¿Quiénes somos?

Quiénes somos

Fundación para la Infancia Ronald McDonald Chile (miembro de Ronald McDonald HouseCharities a nivel global), es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 15 años a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados.

Misión y Valores

Nuestra misión es crear, encontrar y apoyar programas que mejoren directamente la salud y bienestar de niños chilenos que se encuentran en tratamientos médicos prolongados.

Historia

La Fundación para la Infancia Ronald McDonald está presente en Chile hace más de 15 años, desarrollando y apoyando programas que mejoren la salud infantil.

Comunidad Médica

Trabajamos en equipo con los Hospitales Públicos en los que estamos presentes, para poder mejorar día a día nuestra intervención.

Consultas Frecuentes

Encuentra aquí algunas de las consultas frecuentes sobre nuestra organización.

Contáctenos

Si quieres contactarte con nosotros, puedes escribir a contactenos@casaronald.cl

Inscríbete para recibir nuestras noticias y novedades.

Nuestra Relación con McDonald´s

Somos una Organización sin fines de lucro y McDonald’s es nuestro mayor patrocinador.